10 de junio de 2012

Vision Divine anuncia nuevo disco

Vision Divine 2011La banda de power metal italiana VISION DIVINE, fundada por el guitarrista Olaf Thorsen (LABYRINTH) y el vocalista Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE), ha firmado contrato con la earMUSIC alemana del grupo Edel, con quien lanzarán el séptimo trabajo de estudio del grupo, "Destination Set To Nowhere", que será lanzado el 14 de septiembre.

"Destination Set To Nowhere" es una mezcla perfecta de todos los estilos que la banda ha experimentado a lo largo de los años. Se trata de un álbum conceptual, basado en el espacio, a partir de un mundo socio-político que se enfrenta a los problemas cotidianos. Cuanta la historia de un hombre en su jornada a través del espacio, después de haber dejado la tierra junto con un pueblo que comparte su misma opinión. Parten en busca de un nuevo lugar, un nuevo planeta donde comenzar una nueva vida, en paz. Finalmente, después de un largo viaje, encuentran un nuevo planeta donde vivir. Sin embargo, lentamente, la tripulación va retornando a la misma rutina de antes. El nuevo cielo encontrado se vuelve el mismo infierno que todos querían dejar atrás. La única manera de escapar es hacer de nuevo, que un hombre salga solo, rumbo a lo desconocido.

Según palabras de Thorsen: "Estamos seguros que este disco finalmente nos va a dar la oportunidad de mostrar todo nuestro potencial, hemos trabajado duro en él para hacer el mejor disco posible. Al final, hemos ido más allá de nuestras expectativas, y debo admitir que es gracias a la emoción y las buenas vibraciones que hemos tenido al iniciar esta aventura".

Por su parte, Lione comenta: "Casi no creíamos en lo que nos estábamos viendo, hace algunas semanas, no sabíamos que nos haríamos socios de un sello que trabaja con grandes bandas y al que tenemos profunda admiración. Es simplemente un honor poder formar parte de esta gran familia y trabajar con algunos de los mejores chicos de la escena".

Este será el track list de "Destination Set To Nowhere":

01. S'io Fosse Foco
02. The Dream Maker
03. Beyond The Sun And Far Away
04. The Ark
05. Mermaids From Their Moons
06. The Lighthouse
07. Message To Home
08. The House Of The Angels
09. The Sin Is You
10. Here We Die
11. Destination Set To Nowhere

0 comentarios:

Publicar un comentario