7 de abril de 2012

Levia†han presenta: Hablemos del blog y más personajes del cómic.

Bueno amigos y amigas, de nuevo aquí Levi con más cosas del cómic de la casa, pero antes de hablar de eso, hablemos un poco del blog.


Este blog al principio estaba de capa caída, solo Hayk y yo entrabamos, pero al poco tiempo, menos del que nos esperábamos Hayk y yo, empezó a entrar gente. Gente la hostia de loca...Pero de esa locura, nació una familia. Por eso quiero daros las gracias a todos por mantener este blog vivo y que siga así durante mucho tiempo, pero sobretodo las gracias a Hayk por crear el blog ya que sin el, no nos conoceríamos todos. Viva La Casa del Rock.




Ahora amigos y amigas, aquí os dejo dos nuevos personajes más, los cuales son: Dennis y Alba. Dentro de poco más personajes, ya queda menos para empezar el cómic y recordad que si no me habéis dicho nada de salir en el cómic y queréis hacerlo, contactad conmigo cuanto antes para ponerme manos a la obra. Aquí tenéis a Dennis y Alba:


Y aquí me despido amigos míos, muy pronto mas noticias sobre el cómic. Un saludo: Levia†han.

3 comentarios: