31 de mayo de 2012

Recomendación semanal: The Dethalbum

Buenas amigos y amigas aquí Levi esta semana con la recomendación semanal en la que os traigo el Dethalbum.


El Dethalbum es de la banda de death metal melódico: Dethklok, los miembros integrantes son: Nathan Explosion: vocalista, Skwisgaar Skwigelf: guitarrista principal, Pickles: batería, William Murderface: bajista y Toki Wartooth: guitarrista rítmico. 


La portada del Dethalbum es la siguiente: 



El tracklist de "The Dethalbum" es el siguiente:
1.Duncan Hills Coffee Jingle.
2.Murmaider.
3.Blood Ocean.
4.Go Into The Water.
5.Awaken.
6.Murdertain a Comin'
7.Bloodrocuted.
8.Pickles Intro.(Canción extra).
9.Go Forth and Die.
10.Kill You.
11.Fansong.
12.Hatredy.
13.Dethklok Gets in Tune.(Canción extra).
14.Better Metal Snake.
15.The Lost Vikings.
16.Thunderhorse.
17.Briefcase Full of Guts.
18.Birthday Dethday.
19.Hatredcopter.
20.Castratikron.
21.Face Fisted.
22.Detharmonic.
23.Deththeme.

Escucha algunas de las canciones:









Los personajes de Dethklok los cuales tienen una serie llamada "Metalocalipsis"(Traducción del título original, Metalocalypse, al español), en la cual interpretan las canciones que se muestran en el Dethalbum, e incluso el disco tiene canciones nunca antes escuchadas como por ejemplo:"The lost Vikings","Bloodrocuted","Kill You" o "Face Fisted", entre otras mas.

Los personajes fueron creados a manos de los dibujantes de la compañía "Adult Swim", los cuales se dedican a hacer series para amantes del humor negro, brutal o absurdo.


A pesar de ser imaginarios...hacen música y los encargados de reencarnar a Dethklok son: Brendon Small y Tommy Blacha, los cuales también dan voz a algunos personajes.

¿Que trabajo hace cada uno?
  • Tommy Blacha: Se encarga de la guitarra principal y de algunos coros, los cuales no se escuchan demasiado habitualmente en las canciones de Dethklok.
  • Brendon Small: Se encarga de la voz, la guitarra rítmica, el bajo y la batería. Tommy Blacha lo a apodado como "El Incansable Small".
Metalocalipsis a pesar de todo, se a ido ganado fans por todo el mundo y muchos han conseguido su disco por muy difícil que sea de encontrar.



La serie de Metalocalipsis a contado con participación de muchas celebridades como por ejemplo: Kirk Hammett como un personaje secundario, Angela Gossow como Lavona Succuboso o hasta George Fisher como el hombre con la mascara de metal que quiere acabar con Dethklok:


Y bueno, hasta aquí la recomendación de esta semana, saludos a Todos y espero que sea de vuestro agrado.¡Hasta otra!







0 comentarios:

Publicar un comentario