7 de junio de 2012

Muse y su cambio al Dubstep

¿Cambio de rumbo en Muse? Mira el trailer de adelanto de su nuevo discoDicen que se llamará The 2nd Law, se publicará en septiembre, se acerca al sonido dubstep y que será “radicalmente distinto”. El nuevo disco de Muse ya está prácticamente terminado y el grupo inglés calienta motores con un curioso trailer recién estrenado en su web.
¿Han cambiado de rumbo y las guitarras darán paso a la electrónica? Habrá que esperar, pero atención a lo que Matt Bellam, cantante y guitarrista del grupo, ha escrito en su Twitter. “Todos los procesos naturales y tecnológicos proceden de tal manera que la disponibilidad de la energía restante disminuye. En todos los intercambios de energía, si la energía no entra o sale de un sistema aislado, la entropía de ese sistema se incrementa. La energía fluye continuamente de concentrada a dispersa, malgastada e inútil. No puede crearse una nueva energía y la energía de alta calidad está siendo destruida. Una economía basada en el crecimiento infinito es…”. Ahí queda eso.
La banda acaba de anunciar que actuará el 20 de octubre de 2012 en el Palacio de  Deportes de Madrid. Es por ahora su único concierto en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario