26 de junio de 2012

“Monster”, el nuevo disco de KISS que saldrá en octubre

KISS - Hell Or Hallelujah

Si, compañeros y compañeras, KISS están de vuelta. Con maquillaje y toda la parafernalia. Al menos, así lo anunciaron hace unos días. El próximo mes de octubre, la conocidísima banda estadounidense publicará un nuevo álbum titulado Monster, ese que pospusieron en un par de ocasiones y que cambió de fecha según iban hablando los miembros del grupo. Pero antes, dentro de unos días, publicarán el primer single de adelanto, Hell Or Hallelujah.


KISS

Hell or Hallelujah será lanzado el 2 de julio, de la misma forma que el Monster Book. Para ir saciando el apetito, podéis echarle un ojo tanto a la portada del single (que tenéis más abajo) como al vídeo promocional del citado libro que os ponemos a continuación y que, al parecer, se basará esencialmente en un montón de fotos de los miembros de la banda pero con un tamaño realmente considerable. No tiene desperdicio:



El disco previo a este Monster se publicó en el año 2009, y su nombre fue Sonic Boom (¿alguien se acuerda?). Por el momento no hay un tracklist confirmado para el álbum, aunque en la Wikipedia aparecen una serie de canciones que podrían formar parte (varios temas que, de una forma u otra, fueron confirmados por miembros de la banda y personajes del mundo de la música que mantienen una estrecha relación con el grupo). Por cierto, que la banda se encuentra inmersa en una gira con Mötley Crüe. Esperemos que conocer alguna truculenta noticia sobre cualquiera de las dos agrupaciones y de sus actuaciones los próximos días… No sería raro, ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario