18 de abril de 2012

Últimas confirmaciones del Resurrection Fest anunciadas

La organización del RESURRECTION FEST confirma a las últimas bandas de esta nueva edición del festival. Se añaden por tanto al cartel ANTI-FLAG, THE BLACK DAHLIA MURDER, AGAINST ME!, NASUM, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, BERRI TXARRAK, SKARHEAD, H20, REEL BIG FISH, PROUD’Z, ADRIFT, G.A.S.DRUMMERS y PRIMITIVE. Os dejamos con el comunicado oficial al completo de la organización a continuación:

"Aquí vamos con el tercero y último de los anuncios de bandas. Desde el principio de esta edición nos hemos propuesto como meta ofreceos la mejor programación que se haya visto en un Resurrection Fest, un cartel muy especializado en punk-rock, hardcore y metal y en el que lo clásico se fusione con lo actual. Podremos disfrutar de bandas precursoras de sus respectivos géneros y que han dejado huella en la historia de la música alternativa, pero también de las nuevas tendencias y las bandas más representativas de sus estilos en la actualidad.

Creemos que no hay mejor forma de entender el cartel del festival que mirándolo en su conjunto y os pedimos encarecidamente que así lo hagáis, ya que estamos muy orgullosos del resultado final.

Pues bien, aquí vamos con las nuevas confirmaciones de la séptima edición del RESURRECTION FEST:

ANTI-FLAG: tendremos a los punk-rockeros en exclusiva descargando su nuevo disco “The general strike”, más político y reivindicativo que nunca. Sin duda uno de los platos fuertes del festival.

THE BLACK DAHLIA MURDER: para muchos la banda de deathcore con más carisma de la escena actual, y una de las bandas que más años lleváis pidiendo que formen parte del cartel del festival.

AGAINST ME!: de sobra conocidos por todos y una de las bandas de punk que más ganas se les tiene por estas tierras. Hacía muchos años que no se dejaban ver por la península y tras su cancelación hace unos años no hay mejor ocasión para verlos que en el escenario del RESURRECTION FEST en su única actuación en la península.

NASUM: celebrando el 20 aniversario de la banda y por última vez en los escenarios, podremos ver su último concierto, desgraciadamente no con Mieszko a las voces sino con el cantante de Rotten Sound, Keijo Niinima. Os aseguramos que será uno de los momentos más especiales del festival.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA: creemos que los vascos no necesitan presentación, sin duda una de las bandas más representativas y con el directo más potente de toda la península. Los miles de seguidores en todo el mundo y su discazo recién salido “Cadenas de odio” les avalan.

BERRI TXARRAK: elogiados por el mismísimo Ross Robinson, esta banda esta creciendo a pasos agigantados y su nuevo disco “Haria” lo demuestra. Se han convertido en una de las bandas más internacionales y con mayor repercusión fuera de nuestras fronteras.

SKARHEAD y H2O: NY representing, por un lado contaremos con el NYHC del carismático Danny Diablo y suyos, y por otro lado volveremos a disfrutar del directo de esta banda de punk-rock, demostrando que “no olvidan sus raíces”.

REEL BIG FISH: desde California, este año serán ellos los que den el toque ska y festivo al festival.

Completan el cartel las bandas PROUD’Z, que tras varios años de silencio harán un único concierto de reunión en el festival, los madrileños ADRIFT con su contundente sludge, G.A.S.DRUMMERS y los gallegos PRIMITIVE.

Con todo esto el cartel queda prácticamente cerrado, aunque no descartamos alguna incorporación en las próximas semanas al igual que hemos hecho en la anterior edición.

Esperamos que el cartel sea de vuestro agrado, nosotros estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que la experiencia en el festival sea plena y más completa que nunca.

Próximamente anunciaremos también toda la información relativa al concurso de bandas, que empezará en el mes de mayo. Permaneced atentos a nuestra web www.resurrection-fest.com, nuestro página de Facebook , Twitter, Tumblr … y por favor ayudadnos a difundir el mensaje usando los hashtags #Resu #ResurrectionFest

Comienza la cuenta atrás"

0 comentarios:

Publicar un comentario