15 de abril de 2012

El nuevo bajista de Epica no hará la gira con la banda

El nuevo bajista de EPICA, Rob van der Loo (MAYAN, DELAN), que recientemente se unió a la banda como sustituto de Yves Huts, ha divulgado la siguiente declaración:

"Ayer pasé por algunos problemas serios e inesperados de salud. Para asegurarme que voy a ser correctamente tratado, tengo que hacerme algunos exámenes en el hospital, además los médicos también me han aconsejado reposar un poco antes de volver con todas mis fuerzas. Aunque es algo difícil de aceptar, también es algo que tengo que respetar, pues se trata de mi salud, que es algo muy importante. Eso significa que no voy a poder hacer la gira europea con la banda hasta que me haga todos los exámenes. Por supuesto que voy a entrar en la banda, cuando sea posible, pero desgraciadamente no puedo decir cuando. Deseo lo mejor a la banda y a todo el equipo en este inicio de gira y estoy ansioso por juntarme con ellos".

Recordemos que la banda estará tocando en Barcelona y Madrid, este jueves y viernes, 19 y 20 de abril respectivamente:

EPICA + STREAM OF PASSION + XANDRIA
"Requiem For The Indifferent Tour"


19 - Abril - Barcelona (Sala Razzmatazz 1)
20 - Abril - Madrid (Sala La Riviera)

0 comentarios:

Publicar un comentario