12 de abril de 2012

Axl Rose no acudirá al Rock and Roll Hall of Fame

En una extensa carta que el polémico y controvertido líder y único miembro que queda en GUNS´N´ROSES, ha declinado su participación en la próxima ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame, que va a darles entrada en dicho honor, al cumplir los 25 años en el mundo del rock.
En ella AXL ROSE, además de renunciar a particpar en dicha ceremonia, dice que no envía a nadie en su nombre para que reciba tal honor.


En dicha carta enviada a Los Angeles Times que podeis leer en ESTE ENLACE, en inglés claro, argumenta sus razones para no acudir a tal evento, así como para zanjar la polémica que tanto tiempo lleva tras la posible reunión del grupo, y que parece que es un no definitivo a dicha reunión.


En este evento además de los mencionados GUNS´N´ROSES, también entrarn a formar parte de este salón de la fama del Rock, RED HOT CHILI PEPPERS, THE BEASTIE BOYS, THE FACES/SMALL FACES, DONOVAN y LAURA NYRO.


Recordemos que Axl Rose y sus Guns´N´Roses, estarán presentes como cabeza de cartel en el Festival Costa de Fuego de Benicassim, que se celebrará en Julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario