28 de julio de 2012

Lamb of God cancela su próxima gira

Lamb of God 2008Como era de esperar, debido a la prisión de Randy Blythe, LAMB OF GOD ha anunciado la cancelación de su próxima gira con DETHKLOK a través de una declaración oficial que podéis ver a continuación:

"Debido al internamiento que se prolonga de Randy Blythe, vocalista de LAMB OF GOD, en la República Checa, la gira con DETHKLOK como co-cabezas e cartel, programada para empezar el 1 de agosto, en Seattle, ha sido cancelada. LAMB OF GOD lamenta la decisión, pero la incertidumbre de la liberación de Randy ha hecho imposible continuar con la gira. Tras la liberación de Randy, la intención de la banda es agendar una gira en otoño y el grupo tiene la intención de participar en el Mayhem Cruise en diciembre.

LAMB OF GOD agradece a DETHKLOK, ADULT SWIN y a GOJIRA su apoyo y paciencia, así como a todos los promotores que tenían las fechas de la gira. Por último, aunque no por ello menos importante, al banda da las gracias a todos los fans que compraron entradas para la gira y que han apoyado a Randy y a la banda en el último mes, en el que Randy ha sido mantenido en Praga. Sin los fans, no habría LAMB OF GOD".

0 comentarios:

Publicar un comentario