23 de julio de 2012

¡Felicidades, Hayk!

La casa del RockAmigos y amigas de La Casa del Rock, hoy felicitamos a el creador del Blog,¡Hayk! Si no os importa, yo, Sergio, daré mi versión de esta felicitación.

Hayk, desde que nos conocimos en ya sabes que web, nos hemos apoyado el uno al otro. Recuerdo cuando me dijister:"Eh tio,¿Y si creamos un blog?"..Yo pensé que era una estupidez, y en cambio, mira, un blog, demasiadas noticias para el tiempo que lleva abierto, seguidores, un cómic, twitter...Esto ha crecido mucho y muy rápido, es como una família. Sé que tu y yo hemos pasado momentos difíciles, pero al fin y al cabo, aquí seguimos, igual que siempre, apoyandonos el uno al otro, codo a codo, con un blog, notícias y gastando mucho tiempo en Blogger, hahahaha, esto es para felicitarte, para agradecerte todo lo que has hecho en el blog y todo lo que has creado. Felicidades hermano, es tu día, felicidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario