31 de julio de 2012

Children of Bodom comienza a preparar la próxima semana

En una reciente entrevista a la revista finlandesa Soundi, el frontman de CHILDREN OF BODOM, Alexi Laiho, reveló que la banda comenzará a trabajar en su nuevo álbum de estudio la próxima semana. En dicha entrevista, Laiho también manifestó su apoyo al vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe, que se encuentra preso en Praga, República Checa, acusado de homicidio culposo (homicidio por negligencia, sin intención de causar dolo).

"Vamos a comenzar a trabajar en nuevo material la próxima semana. Espero que salgan un montón de cosas buenas. El disco debe ser lanzado el próximo año - inicios del próximo año - por eso espero que seáis lo suficientemente pacientes para que pueda ser lanzado".

Continua: "En una nota más seria, un amigo, Randy Blythe, de Lamb Of God, aún está preso en Praga. Por eso, solo quiero mandar un grito de fuerza a Randy y decirle que te amo, hermano. No puedo tan siquiera imaginar lo que estás pasando ahora, pero se que vas a conseguir superar eso. Y espero verlo en breve".

0 comentarios:

Publicar un comentario