8 de julio de 2012

Alexi Laiho hospitalizado

El vocalista  y guitarrista de Children of Bodom, Alexi Laiho, está en el hospital debido a una gran infección estomacal, lo cual también ha llevado a estos finlandeses a cancelar varios conciertos de su gira veraniega.



Children of Bodom se han visto forzados a cancelar varios conciertos como el del 3 de julio en Oslo, Noruega y el del 4 en Malmö, Suecia, tras hospitalizar a su vocalista y guitarrista, Alexi Laiho, ya que tenía fuertes dolores de estómago.


El grupo ha emitido la siguiente actualización: "Esto no es algo fácil de comunicar, pero Alexi está en el hospital siendo atendido por médicos, esperemos se ponga pronto en pie, y se recupere.


No tenemos otra elección que cancelar también el Ruisrock en Turku, este sábado. Esta es una píldora amarga de ingerir. Habíamos decidido hacer tan solo dos festivales en nuestra tierra este verano, con el fin de hacer algo especial, y ahora esto. Esperamos ser capaces de compensar esto en breve.


A todos nuestros fans que estaban ansiosos por saltar con la gente en el Ruisrock este fin de semana, acepten nuestras disculpas y aprovechen el festival. En espíritu, nosotros estaremos también allí".

0 comentarios:

Publicar un comentario