30 de junio de 2012

¡Y llegó el momento! Aquí tenemos “Survival”, el nuevo single de Muse

¡Uno de los momentos más esperados de todo el año ha llegado! Desde que conocimos que los británicos Muse sacarían nuevo disco a lo largo de este año, no cupimos en sí de gozo. Todavía más si cabe cuando hace unas semanas se presentó el tráiler oficial de The 2nd Law, que así se llamará su nuevo álbum, con pequeños detalles de dubstep que nos confundían un poco. Ayer mismo las redes sociales se revolucionaron tras el anuncio de que hoy se estrenaría el primer sencillo y durante este mediodía supimos que la canción se llamaría Survival y que sería la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres de este año. A las 20:30 de esta tarde la canción finalmente se dio a conocer y aquí la tenemos.

Muse - Survival

En muchos de los comentarios que surgieron tras la publicación del tema, se ha dicho que se parece en gran medida a Queen. Lo cierto es que es el supuesto dubstep que contendrá el álbum no está representado en este tema, pero habrá que esperar a ver con qué nos deleitan los ingleses en las otras canciones. ¿A vosotros que os parece esta Survival?:


Recordad que Muse visitará España el 20 de octubre (en el Palacio de los Deportes de Madrid) y que las entradas se agotaron a las pocas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario