12 de junio de 2012

Todo sobre el nuevo recopilatorio de Slipknot, “Antennas To Hell”, y su propio festival, el “Knot Fest”



Slipknot - Antennas To Hell¿Echabais de menos a vuestros chavales preferidos de Iowa? Aunque no lo parezca, Slipknot ha dado bastante que hablar últimamente, pese a no ser noticias demasiado importantes por el momento (ninguna confirmación de nuevo disco o similar). Por ejemplo, en unas recientes declaraciones dejaron caer que tienen pensado grabar un nuevo disco de estudio probablemente en 2013. Nada decisivo, pero nos abre una puerta a la esperanza de que vuelvan al trabajo. A mayores, anunciaron que publicarán un nuevo recopilatorio llamado Antennas To Hell con sus mejores éxitos (si no, vaya mierda de recopilatorio, cierto). Aprovechando que hoy han informado de todos los detalles de este greatest hits, os contamos de qué va. Saldrá el 24 de julio vía RoadRunner Records y reúne lo mejor de estas dos décadas juntos: 19 canciones (algunas en directo) y un bonus CD con su concierto del Download Festival de 2009, una de las últimas ocasiones en las que veríamos a su fallecido bajista Paul Gray junto a ellos. También han desvelado la portada, que podéis ver bajo estas líneas.


Knot Fest 2012

También esta semana pasada anunciaron que organizarán su propio festival (como Metallica y su Orion Music + More) bajo el nombre de Knot Fest. Se celebrará en EE.UU. como cabría esperar, y será durante el mes de agosto. Los artistas que los acompañarán serán Deftones, Lamb of God, Dethlok, Serj Tankian, Cannibal Corpse, The Urge, Prong, Gojira, The Dillinger-Escape Plan, Dirtfedd y otros tantos todavía sin confirmar. Si os interesa saber un poco más, podéis leer su página oficial, aunque al cogernos algo a desmano no entraremos demasiado en detalle. El cartel del evento también lo podéis ver sobre estas líneas.

¿Y qué nos queda comentar sobre ellos? Pues poco más, a esperas del esperado nuevo álbum de estudio y de la incógnita de qué harán con el bajista, si seguirán con su amigo y primer bajista (el que toca en directo con ellos ahora), si reclutarán uno nuevo, o si uno de los guitarristas grabará las pistas en estudio y listo. Por ahora no esperamos tener noticias de nada de esto, ya que además su cantante Corey Taylor tiene planes de sacar un nuevo disco con su otra banda, Stone Sour. Ya tiene título de House Of Gold And Bones, y sabemos que estará dividido en dos partes (ambas de doce canciones), saliendo la primera en octubre y la segunda el año que viene. ¿Tenéis ganas de algo nuevo de los dos? Pues tendremos para rato. Os dejamos con el tracklist del recopilatorio:

Tracklist:

01. (sic)
02. Eyeless
03. Wait And Bleed
04. Spit It Out
05. Surfacing
06. People = Shit
07. Disasterpiece
08. Left Behind
09. My Plague (New Abuse Mix)
10. The Heretic Anthem (live)
11. Purity (live)
12. Pulse Of The Maggots
13. Duality
14. Before I Forget
15. Vermilion
16. Sulfur
17. Psychosocial
18. Dead Memories
19. Snuff

Bonus CD: (sic)nesses: Live At The Download Festival, 2009
01. (sic)
02. Eyeless
03. Wait And Bleed
04. Get This
05. Before I Forget
06. Sulfur
07. The Blister Exists
08. Dead Memories
09. Left Behind
10. Disasterpiece
11. Vermilion
12. Everything Ends
13. Psychosocial
14. Duality
15. People = Shit
16. Surfacing
17. Spit It Out

0 comentarios:

Publicar un comentario