21 de junio de 2012

Stratovarius ya tiene batería

Tras la marcha de su batería Jörg Michael, STATOVARIUS acaban de anunciar el nombre se su nuevo componente. Se trata de Rolf Pilve, un joven finlandés de 24 años.

"Aunque la competencia era feroz, Rolf fue claramente el mejor. su toque preciso, su seguridad y actitud fueron expuestas de inmediato. Tiene una técnica impresionante y por encima de todo, tiene una manera muy musical de tocar, por lo que puede aportar algo propio a nuestras viejas canciones. Rolf ha desempeñado una variedad de estilos de metal diferentes, desde los tiempos rápidos hasta las partes más progresivas no serán un problema para él. Además, también pude componer canciones en un futuro. No tengo ninguna duda que será capaz de hacerlo" comenta el vocalista Timo Kotipelto, sobre las habilidades del nuevo batería.

"Me había preparado a conciencia para la audición, aprendiendo todas las canciones que acordamos, con los finales del directo y todo. Además, también preparé algunas canciones extra para estar seguro. Tocar con los chicos fue excelente, y ya al día siguiente de la audición pude escuchar que había sido el mejor de los baterías que habían tenido en la audición. Después hubo otra audición en la que yo tocaría de forma más informal estilo jam" comenta el batería.

Timo Kotipelto describe los criterios que la banda tenía para su nuevo batería como: "Tenía que ser un músico muy bueno, pero también un buen tipo. No estábamos buscando un clon de Jörg Michael".

Rolf Pilve se unirá por primera vez a STRATOVARIUS en el Tavastia de Helsinki, Finlandia, el próximo 11 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario