25 de junio de 2012

The Jackson resucitan tres años después de la muerte de Michael Jackson

The Jackson resucitan tres años después de la muerte de Michael Jackson

"Es un sueño hecho realidad", ha dicho Jackie Jackson en un comunicado. "No me puedo creer que esté sucediendo. No hay nada como reunirnos todos en el escenario. Será algo excitante para los fans de todo el mundo y sé que en cada concierto el espíritu de Michael estará con nosotros", añadió. Justo cuando se cumplen tres años de la muerte de Michael Jackson ha ocurrido: The Jackson -el grupo formado por Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, miembros de The Jackson 5 junto con Michael- han vuelto a reunirse para rendirle homenaje a su hermano fallecido.
Lo harán con una gira denominada Unity Tour 2012 que acabará el 29 de julio en Washington y que incluye paradas en Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas y Nueva York. Hoy, lunes 25 de junio, cuando se cumple el tercer aniversario de la muerte de Michael, actuarán en el Fox Theatre de Detroit.
No es la primera vez que hacen cosas juntos tras la muerte de su hermano. Los cuatro hermanos aparecieron en el reality-show The Jacksons: A Family Dynasty, donde explicaban cómo hicieron frente a la pérdida del célebre artista y cómo planificaron su regreso a los escenarios.
Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda del anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray, que fue declarado culpable el pasado 7 de noviembre. Desde entonces el médico cumple condena en la cárcel.
Os dejamos con una de las canciones que hicieron grandes a The Jackson 5, I want you back, de 1969. Más tarde Michael se hizo inmenso. Superando a su propia leyenda.



1 comentarios:

  1. el mejor artista de la historia,talento desmesurado y genio indiscutido

    ResponderEliminar