7 de junio de 2012

El batería de Foo Fighters será Iggy Pop en una película sobre el CBGB

El batería de Foo Fighters será Iggy Pop en una película sobre el CBGB

Taylor Hawkins, el batería del grupo Foo Fighters hará de Iggy Pop en una película basada en el legendario club de Nueva York CBGB. En la producción también aparecerán Patti Smith, Dee Dee Ramone y Richard Hell interpretados por otros actores.
Mickey Sumner, la hija de Sting, será Patti Smith y Johnny Galecki dará vida al mánager Terry Ork. A Dee Dee Ramone lo interpretará Steven Schub y David Moore y Julian Acosta serán Joey y Johnny Ramone, respectivamente. Hay más: Evan Alex Cole será Richard Hell y Alan Rickman, Hilly Kristal, el dueño del CBGB.
La película se empieza a rodar el próximo 25 de junio en Savannah, Georgia (EEUU) y luego se trasladará al mismo Nueva York. Rodarán también cerca del CBGB originario, que como recordaréis fue un importante local de rock de Manhattan, que comenzó siento un bar de  bluegrass y blues y que se convirtió punto de reunión del punk y de la nueva ola. Por allí pasaron bandas como los Ramones, The Misfits, Patti Smith, Blondie, Talking Heads. CBGB cerró en 2006 y el propietario murió un año después de cáncer de pulmón.
Los propietarios actuales intentan ahora recuperar el espíritu del local mítico, en otra ubicación. Mientras tanto han dado vida a un festival que se celebra del 5 al 8 de julio en Brooklyn, donde actuarán entre otros David Johansen, de los New York Dolls y Marky Ramone, de los Ramones, que por cierto actúa este viernes 8 de junio en el Hard Rock Café del Paseo Marítimo de Palma.

0 comentarios:

Publicar un comentario