25 de junio de 2012

Children of Bodom firma con Nuclear Blast

Children of Bodom - Alexi LaihoLa banda finlandesa CHILDREN OF BODOM ha firmado contrato mundial con la discográfica alemana Nuclear Blast. Considerado uno de los sellos clave del metal, el grupo ya produjo con ellos sus primeros trabajos.

Según se puede leer en la página oficial de la banda, el frontman Alexi Laiho declaró: "Hemos pasado 15 años muy buenos y productivos con Spinefarm Records y ahora simplemente es hora de cambiar. Estoy muy feliz de comenzar un nuevo capítulo en la historia de la banda con Nuclear Blast y estoy ansioso por trabajar con ellos."

"Personalmente, estoy muy animado para comenzar a trabajar con Nuclear Blast de nuevo", añade el bajista Henkka Blacksmith T. "Tenemos buenos recuerdos desde el inicio de nuestra carrera con ellos. Conocemos a la gente y sabemos lo comprometidos que están haciendo metal".

El director de A&R de Nuclear Blast Europa, por su parte afirma que "Hace 15 años, nos presentaron a una nueva banda finlandesa que nos impresionó con la canción "Deadnight Warrior", de su disco estreno, "Something Wild". Era el inicio de la carrera de CHILDREN OF BODOM. Nuclear Blast lanzó los tres primeros discos de la banda y desgraciadamente, tras el tercero, nos separamos. Pero continuamos siguiéndolos y mantuvimos el contacto. Ellos se volvieron una banda grande en todo el mundo y ahora ¡vuelven a casa! Desde Nuclear Blast estamos muy felices de tener a CHILDREN OF BODOM de vuelta a nuestro cast y estamos ansiosos por trabajar con ellos en sus próximos discos".

0 comentarios:

Publicar un comentario