18 de junio de 2012

Bruce Springsteen dedica al joven Nacho ,recientemente fallecido, su canción 'The River'

Bruce Springsteen dedica al joven Nacho su canción 'The River'Bruce Springsteen volvió a demostrar que los años no pasan por él y ya van 62. Ofreció un concierto memorable, lleno de vitalidad que contagió a todo el público que acudió al estadio Santiago Bernabéu, con el que cerraba su gira por España.

Durante sus conciertos no faltaron temas como 'Because the night', 'The Rising' o 'Thunder Road', entre otros. Tampoco faltaron los momentos emotivos, cuando cogió a un niño para cantar 'I Waitin' on a Sunny Day  o cuando subió a una niña para bailar 'Dancing in the dark'. Pero, sin duda el momento más dulce, a la que vez que triste, se produjo cuando  Bruce Springsteen recordó a Nacho y a su familia, ese chico de 20 años que soñaba con acudir al Santiago Bernabéu pero que un tumor cerebral se le llevó sin dejarle llegar a tiempo. Para recordarle cantó uno de sus temas estrella 'The river'.

Cuando el concierto estaba a punto de concluir comenzaron los bises con canciones como 'Born in The USA' o 'Born to run' y sin olvidarse a durante muchos años compañero de viaje, Clarence Clemons. Cuando llegaba el último tema del concierto 'Tenth Avenue Freeze-out', todos los músicos dejaron de tocar, salieron del escenario y con un silencio absoluto aparecieron imágenes del saxofonista con la consiguiente ovación del público.

#vaportiNacho
Aunque no pudo acudir al concierto para ver a su ídolo, por que un cáncer se lo llevó por delante, Nacho si ha estado en la mente de Bruce Springsteen. The Box tomó el recado de los amigos y familiares del joven que promovieron en un campaña en Twitter, #vaportinacho, y le dedicó un canción 'The river'

Recordar que el joven mallorquí falleció el 7 de junio a causa de un tumor. Unos días antes, concretamente el 16 de mayo sus padres le regalaron dos entradas para que fuese al concierto del Bernabéu con ella en Madrid, pero la enfermedad no le dejó.

0 comentarios:

Publicar un comentario