10 de mayo de 2012

Mikael Äkerfeldt se abre la cabeza en el autobús

El pasado lunes OPETH tuvo que cancelar su concierto debido a una accidente sufrido por el propio Mikael Åkerfeldt del que se ha llevado nada más y nada menos que 8 grapas en la cabeza para cerrar una gran herida. A continuación os dejamos con las palabras del propio Mikael desmintiendo cualquier rumor y contando la historia real de este percance cuyas consecuencias tenéis sobre estas líneas:

"Hola chicos. Os escribo desde más allá de la tumba. En serio, no he sufrido ningún accidente de coche ni me he roto el brazo. Todo lo que ha ocurrido es que me golpeé la cabeza en el autobús del tour mientras cogía un nuevo par de calzoncillos rojos de mi maleta. Desearía que la historia fuese más “rock and roll”, creedme… Sea como sea me he abierto la cabeza hasta el hueso y me han tenido que llevar a urgencias. Me han dado varias cosas en la cabeza, la han limpiado y me han grapado la cabeza con 8 grapas de metal. Me duele mucho la cabeza y siento que si me río la herida se va a reventar de nuevo, pero estaré en el escenario mañana de nuevo. Siento mucho que no pudieramos tocar en Minneapolis, pero los médicos me dijeron que era imposible. Reprogramaremos el show para nuestro próximo viaje a los USA. Todos los rumores de haber estado en un accidente de coche son falsos, me he abierto la cabeza en un coche, bueno, más bien en un autobus… Lo siento mucho por decepcionar a nuestros fans de Minneapolis pero espero que puedan entenderlo. ¡Nos vemos a la próxima!"

0 comentarios:

Publicar un comentario