31 de mayo de 2012

¿Lo nuevo de Bob Dylan, en septiembre?

Ya se van sabiendo más datos concretos. Bob Dylan, que acaba de cumplir 71 años, ha pasado todo el mes de febrero encerrado en un estudio junto a su banda de directo para grabar lo que será su disco número 35. Es lo que afirma la revista Isis, siempre bien informada en temas dylanitas.
Según cuentan, el disco ha sido grabado durante dos meses en Groove Masters, un estudio privado propiedad del músico Jackson Browne, situado en Santa Mónica. El mismo sitio donde grabó sus últimos discos Together through life  y Christmas in the heart .
¿Lo nuevo de Bob Dylan, en septiembre?Hasta ahora lo poco que sabíamos era lo que se le había escapado a David Hidalgo, guitarrista de Los Lobos, presente en la grabación. “Es sorprendente cómo conserva la creatividad", explicó Hidalgo al periódico estadounidense Aspen Times, donde también habló de la importante influencia latinoamericana que tendría el nuevo trabajo. “Cuando le mostré la tres guitar [guitarra cubana de tres cuerdas dobles: seis en total], dijo: 'Guau, ¿qué es esto?'. Y le gustó cómo sonaba. Así que la meteremos en el disco”, dijo el músico.
Para evitar más filtraciones de este tipo los directivos de Sony y algunos periodistas de la edición estadounidense de ROLLING STONE que han escuchado el disco han tenido que firmar una cláusula de confidencialidad hasta que el disco se publique, posiblemente en septiembre de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario