23 de mayo de 2012

Gigatron anuncia un "Apocalipsis molón"

“Soplan vientos de cataclismo. El Capital moribundo gobierna el mundo. El aire huele a azufre. Las alimañas salen de sus madrigueras. Los tambores del Armagedón han despertado a los hijos del Trueno y el Agobio. Bajo el rumor de la tormenta se escucha un “clack clack”; es el castañeteo de los dientes de los pijos, temblando de frío y pavor bajo sus polos bordados…”

Poco más podemos añadir a este párrafo, más que los Dioses del Metal han vuelto. GIGATRÓN regresan a la actualidad con un nuevo himno titulado “Apocalipsis Molón” que, como era de esperar no tiene desperdicio alguno y que podéis descargar haciendo click aquí y escuchar a continuación:

 

Grabado entre Mordor y Benidorm bajo los efectos del Mistol, “Apocalipsis Molón” es el himno con el que Gigatron celebramos el fin de este patético mundo. Tan solo es el primero de una serie de cataclismos que irán atomizando la Telaraña para goce de la Horda y espanto de la Civilización. Si lo escucháis del revés podréis escuchar a Satanás cantando en la ducha!!!  Y en menos que se sacrifica un gallo, el videoclip!!!


1 comentarios:

  1. hombre, no está mal, pero para mi gusto no se puede comparar con el material clásico.
    Habrá que esperar a los nuevos temas a ver

    ResponderEliminar