27 de mayo de 2012

Entrada especial - Hayk

¡Hola a todos!

En esta entrada quería daros las gracias a todos los que habéis estado siempre ahí y todos los que habéis ayudado a que el blog siga en pie, aparte de "explicar" como será todo cuando me vaya.

En primer lugar, muchas gracias a todos por estar siempre ahí y hacer del blog lo que es, especialmente a Sergio (Levi) por ayudarme en todo y hacer que este blog siga en pie.

Ahora, refiriéndome al tema de mi ida, quiero aclarar que va a hacer cada uno, empecemos por Levi.
Levi será el nuevo dueño del blog tras mi ida, y espero que publique también como hago yo (JEJEJE),aparte espero que siga con el cómic y demás cosas que le salgan del prepucio.
Del twitter se encargará my friend Idoya, que lo hace todo tó bien y espero que siga haciendolo >:D
De publicar cuando a Levi le entre la vagueza se encargará Martín y quién se una, cuantos más mejor ajaejaej.
Y al resto tan solo os pido que hagais que esto siga en pie tras mi ida, y no se quede parado, y que esteis o al menos intenteis estar presentes los dias 3 y 4 de agosto dado que me despedire de todos, eso si, nadie triste y siempre con el humor.

Mi polla en vuestro boco, Hayk.

La casa del Rock

0 comentarios:

Publicar un comentario