21 de mayo de 2012

Documental de Metallica

METALLICA cuelga en su web un pequeño documental.METALLICA ha disponibilizado un pequeño documental con escenas de bastidores de su reciente concierto en Praga a principios de mes. El vídeo, que tiene una duración de 22 minutos, sigue las pruebas de sonido de la banda antes del concierto, la acompaña en el meet-and-greet con fans y muestra la presentación de "The Struggle Within". Es algo similar a tener acceso a la rutina del grupo en la gira europea.

Escuchar al grupo, específicamente a James Hetfield y Kirk Hammet, afinar sus instrumentos durante las pruebas de sonido el pasado 6 de mayo, recrea una imagen pocas veces vista de METALLICA en el escenario con los asientos vacíos.

Después de las pruebas de sonido, se puede ver a la banda conociendo a un grupo de fans, saludándolos, firmando autógrafos y regalándoles recuerdos del momento. Uno de los momentos más calientes, cuando el batería Lars Ulrich se encuentra con un fan danés con quien habla en su lengua madre, hasta que este, emocionado, cae en brazos del batería.

Finalmente, el vídeo muestra al grupo en plena actuación, el 7 de mayo, interpretando "The Struggle Within":

0 comentarios:

Publicar un comentario