21 de mayo de 2012

Dark Funeral firma con Century Media

Dark Funeral - Lord AhrimanLa banda sueca de Black Metal DARK FUNERAL, acaba de firmar contrato con el sello europeo Century Media. De acuerdo con la nota publicada en la página de la discográfica, el contrato prevé el lanzamiento de los tres próximos discos de la formación.

Lord Ahriman (guitarrista y miembro fundador del grupo) ha hecho el siguiente comentario al respecto: "Nuestra mala suerte con los sellos en el pasado, con toda seguridad, ha resultado muy frustrante. Por eso, es muy placentero el hecho de que finalmente hayamos pasado página, sigamos adelante y demos inicio a un capítulo negro más en la saga de DARK FUNERAL, al juntarnos a la gran familia de CENTURY MEDIA. Ellos nos han dado pruebas suficientes de que son un sello estable y altamente profesional. U estamos totalmente ansiosos con esta nueva relación, la cual, tengo la certeza, probará ser satisfactoria y muy exitosa para ambas partes. ¡Salve Satan!".

Por su parte, el director de Artistas y Repertorio del sello, Jens Prueter, también se ha manifestado respecto al fichaje: "Siempre he respetado a DARK FUNERAL por su garra e integridad. Han pasado por momentos difíciles, pero nunca han desistido. Además de eso, han mantenido su punto de vista musical y estético. Casi 20 años después de su creación, la banda sigue siendo la misma potencia impiedosa de Black Metal y su nueva formación está más fuerte y compacta que las anteriores".

0 comentarios:

Publicar un comentario