23 de abril de 2012

Referencia al día del libro


Hoy día 23 de Abril, es el Día del libro. Y por eso os traigo una pequeña colección de libros sobre esta música que tanto nos gusta.


Es un conjunto de 4 libros que van desde algo mas suave como Bon Jovi hasta algo Grunge
como el propio grupo Nirvana, en resumen, os traigo algo para todos los gustos y variedades.

El primer libro se llama "Dentro de Pink Floyd"

El libro cuenta el viaje al éxito de la banda y como llegó a conseguir tal objetivo.Está escrito por Nick Manson(Bateria del grupo) En el cuenta los mejores y los peores momentos por los que pasó la banda, Sus buenos momentos y sus discusiones y sobre todo este libro aporta una valoración auto-critica y realista a todo por lo que han pasado.



El segundo libro se titula "Combain Intimo" Como resulta obvio a primera vista, el libro trata sobre el famoso cantante de Nirvana Kurt Cobain. Este libro de 160 paginas es la primera biografia ilustrada de la fuerza creativa de la banda Nirvana, el libro posee ilustraciones, textos y hasta un CD con una entrevista al propio Cobain. Lo cual lo hace una pieza indispensable para cualquier coleccionista.



"Bon Jovi When We Were Beatiful" Escrito por el propio Bon Jovi y Phil Griffin relata las mas de dos décadas musicales e innumerables éxitos de este grupo. En el libro la banda repasa su vida dentro y fuera de los escenarios, contándonos como se sentían, que experimentaron y sus primeros éxitos y dificultades.



Y por ultimo pero no por ello menos importante os traigo un libro que no habla de ningún grupo en especial, si no que,como su mismo nombre lo indica habla sobre las anecdotas del rock. "Anectodas del rock" habla sobre las mejores y mas divertidas anécdotas del rock nacional e internacional, como de ¿Cual es la parte mala de dar una gira por Japón? o ¿Cuales son las mejores palabras para dar inicio a un concierto en la cárcel?
En definitiva, la verdad es que es un libro muy divertido y bastante entretenido.



Y con esto, solo me queda desearos un feliz Día Del Libro a todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario