20 de abril de 2012

Red Hot Chili Peppers prepara un EP de versiones de otros grupos: “We Salute You”


Los Red Hot Chili Peppers están muy contentos de su reciente introducción al Rock and Roll Hall of Fame. Por ese motivo, y para celebrarlo, la banda estadounidense sacará un EP de versiones el próximo uno de mayo bajo el sello Warner Bros y con el título We Salute You. El disco contendrá seis canciones de grupos tan conocidos como Iggy & The Stooges, Neil Young o Ramones.
Red Hot Chili Peppers
Los chicos, haciendo que no haga falta poner pies de foto graciosos
De esta forma, los Red Hot Chili Peppers siguen al frente de la actualidad musical. Tras la publicación de su último disco el año pasado, el anuncio de que pasarían a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame y la noticia de que ya está disponible su discografía en Spotify, Anthony Kiedis y compañía anuncian ahora el lanzamiento de este EP que, desde luego, promete.
De las seis canciones elegidas, cinco de ellas no fueron publicadas nunca digitalmente, aunque algunos vieron la luz en sencillos de 7 pulgadas, maxi singles y compilaciones. Además, tres de los temas están grabados en directo, entre las que se encuentra Everybody Knows This is Nowhere, de Neil Young, que podéis ver a continuación:
El resto de las canciones son de The Beach Boys (I Get Around), de David Bowie (Suffragette City) y de Dion and the Belmonts (A Teenager In Love). La canción de Joey Ramone y compañía (que por cierto, “va a sacar disco”) es Havana Affair y la de The Stooges es la genial Search & Destroy. Aquí os dejamos el tracklist:
Tracklist:
Ramones – Havana Affair
Iggy & the Stooges – Search & Destroy
Neil Young – Everybody Knows This Is Nowhere
David Bowie – Suffragette City
The Beach Boys – I Get Around
Dion and the Belmonts- A Teenager In Love

0 comentarios:

Publicar un comentario