17 de abril de 2012

Nueva fecha de Ozzy & Friends en España

Además de actuar como cabezas de cartel del viernes, 15 de junio, en el Azkena Rock Festival en sustitución de BLACK SABBATH (por la enfermedad de Tony Iommi), OZZY OSBOURNE & FRIENDS recalarán el miércoles, 13 de junio, en el palacio de Vistalegre de Madrid.

El legendario Ozzy Osbourne contará en este proyecto único con amigos de la talla de Geezer Butler, bajista y también miembro fundador de BLACK SABBATH, al igual que el propio Ozzy. También les acompañará Zakk Wylde, guitarrista de anteriores formaciones del carismático vocalista y lider de BLACK LABEL SOCIETY, que será, por otra parte, la banda invitada del concierto de Madrid.

“Es la primera gira de mi carrera en la que estaré acompañado de invitados especiales”, ha declarado Ozzy. “Nunca antes había hecho algo parecido y no hace falta decir que estoy deseando que arranque la gira”. Geezer Butler, por su parte, ha comentado: “He de admitir que estoy expectante ante el momento en el que nos volvamos a subir a un escenario. Será muy interesante actuar junto con esta excelente variedad de músicos”

0 comentarios:

Publicar un comentario