5 de abril de 2012

Los hijos de los Beatles quieren rehacer el grupo de sus padres


A 40 años de la disolución de The Beatles, los hijos de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr anunciaron que quieren formar una banda para intentar repetir el éxito alcanzado por los "Fabulosos Cuatro" de Liverpool.



Así lo anunció James McCartney, hijo de Paul, según el cual el grupo sería como "The Beatles - la nueva generación". Los que ya aceptaron el proyecto son Sean, hijo de Lennon y Yoko Ono, y Dhani, el de Harrison. Quien se mostró algo escéptico fue Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, aunque su hermano, Jason, no descartó la posibilidad.



"Hay que esperar y ver qué ocurre", dijo James McCartney, quien tenía previsto inaugurar una gira de conciertos en el Cavern Club de Liverpool, el mismo lugar donde en los años 60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera.
Según James, su progenitor lo ayudó mucho en la producción de sus dos álbumes, y se decidió por el Cavern Club porque prefiere "tomar" la herencia de los Beatles a "huir de ella". En el mismo sentido, apuntó que "a veces es difícil" ser el hijo de una leyenda musical, aunque aclaró que "el nombre más bien ayuda."
"Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil", confesó James McCartney, quien por lo menos intentará llegar a ese logro junto a los hijos de los otros Beatles.

0 comentarios:

Publicar un comentario