19 de abril de 2012

Lo nuevo de Jack White

Queda una semana para sujetar el nuevo material de Jack White en nuestras manos, pero tenemos buenas noticias fresquitas. Si queréis ser felices en un día como hoy, debéis cumplir dos pequeños requisitos: estar ansiosos por conocer lo nuevo del ex-White Stripes y tener descargado iTunes. ¿Ya? Pues ¡enhorabuena! En la tómbola del perrito piloto se regalan jamones y   enlaces   donde podréis escuchar el nuevo álbum del muchacho sin tener que pagar ni por la voluntad y, si todavía os cabe más felicidad, en streaming.

Jack WhiteEl disco que ha bautizado como Blunderbuss y contiene trece temas, como os dijimos hace unas semanas, lo ha colgado por tiempo limitado, porque ciertamente el día 23 de este mismo mes ya se pondrá a la venta. Lo sabemos, es una forma un tanto incómoda para los no acostumbrados al reproductor de la manzana, pero es la única manera de escucharlo antes que nadie. Que no se diga que no sois unos modernos de manual.

Además el también componente de grupos como The Dead Weather o Racounters, realizará un concierto en directo a través de YouTube (esta modalidad cada vez está más moda) a través de su canal oficial. El acontecimiento tendrá lugar en el Webster Hall de New York, donde nos depara una última sorpresa: estará dirigido por Gary Oldman, el que en su día trabajó en películas de sagas como la de Harry Potter y Batman. Pero claro, todo esto tiene una pega, empieza a las tres de la mañana (hora española). Aun así, esperamos haberos hecho un poco más felices en un día pasado por agua como el de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario