20 de abril de 2012

Killswitch Engage presenta a su nuevo vocalista


KILLSWITCH ENGAGE acaba de anunciar el nombre se su nuevo vocalista. Se trata de un rostro familiar para la banda y para los seguidores, el vocalista original de la misma Jesse Leach.

Killswitch EngageLeach fue el vocalista de KILLSWITCH ENGAGE en los dos primeros discos de la banda y, aunque abandonó la formación en 2002, su trabajo en el "Alive or Just Breathing" siempre ha sido reverenciado por los fans. La banda ha comunicado que no podría estar más feliz con esta decisión.

El grupo reveló que la prueba de Leach para el puesto les dejó a todos boquiabiertos. Así la banda anunció:

"Después de muchas deliberaciones y una cuidadosa consideración, tenemos el placer de anunciar que Jesse Leach ha vuelto a KILLSWITCH ENGAGE. Nuestro trabajo era encontrar a la mejor persona para ocupar el lugar de Howard: Una decisión basada en el conocimiento y talento.

La verdad sea dicha, Jesse nos sorprendió en las audiciones. La sala parecía estar llena de electricidad. Ordenó tanto material nuevo como viejo y probó, sin lugar a dudas, que quería hacerlo. La elección se volvió muy clara y evidente.

Este cambio es muy excitante. Sabemos que los vais a querer. Esta es verdaderamente una nueva era en la historia de KSE y estamos preparados para romper todo. Así que, por favor, ayudadnos a dar la bienvenida a Jesse a la familia KSE".

0 comentarios:

Publicar un comentario