11 de abril de 2012

Detalles del próximo trabajo de Rush

Los legendarios RUSH han dado detalles de lo que va a ser su próximo trabajo de estudio,“Clockwork Angels”. Este es el primer trabajo del trío desde hace cinco años  y su primer álbum de estudio a través de Anthem / Roadrunner Records.“Clockwork Angels”, será lanzado el 12 de junio y es el disco nº20.
La grabación de “Clockwork Angels”se inició en abril de 2010 con el ganador del Premio Grammy, el productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones), que también colaboró ​​con la banda en su último álbum de estudio de 2007 , “Snakes & Arrows”. RUSH co-produjo los dos didscos. Las dos primeras canciones, “Caravan” y “BU2B”, se completaron durante ese primer período de sesiones en los estudios Blackbird de Nashville y durante las noches del Time Machine Tour , que se desarrolló de  junio de 2010 a julio de 2011. El trabajo en“Clockwork Angels” se reanudó en el otoño de 2011 después de la final de la gira en Toronto, para finalmente acabar grabando en los estudios Ocean Way de Hollywood a principios de este año.
Líricamente,“Clockwork Angels” narra la búsqueda de un joven en un mundo fastuoso y colorido de steampunk y la alquimia en su intento de seguir sus sueños. La historia presenta a ciudades perdidas, piratas, anarquistas, un exótico carnaval, y un rígido relojero que impone la precisión en todos los aspectos de la vida cotidiana. La novelización de “Clockwork Angels”está siendo escrito por escritor de ciencia ficción Kevin J. Anderson, en colaboración con el batería de RUSH Neil Peart.
RUSH anunciará el lanzamiento de “Clockwork Angels”con un nuevo single, “Headlong Flight“, que se podrá escuchar a partir del próximo 19 de abril.
“Clockwork Angels” track list:
01.- Caravan
02.- BU2B
03.- Clockwork Angels
04.- The Anarchist
05.- Carnies
06.- Halo Effect
07.- Seven Cities Of Gold
08.- The Wreckers
09.- Headlong Flight
10.- BU2B2
11.- Wish Them Well
12.- The Garden

0 comentarios:

Publicar un comentario