19 de abril de 2012

Dave Grohl, Krist Novoselic y Butch Vig juntos de nuevo en el estudio

La noticia de la vuelta al estudio de los tres amigos ha saltado después de que Butch Vig, el productor de Nevermind, publicara el pasado 12 de abril un comentario en su perfil de Twitter en el que comentaba que había pasado el día grabando junto a Krist Novoselic y junto al popular y simpático Dave Grohl. Parcas palabras que han generado una gran expectación.


¡Las últimas 24 horas han sido surrealistas! ¡Tuve un gran concierto en El Rey anoche, y he pasado el día grabando con Dave, Krist y un invitado especial!

A partir de ese momento los medios y algunos fans un poco perdidos han comenzado a emocionarse con sus palabras. La primera respuesta al tweet, cómo no, ya hacía alusión a la vuelta de Nirvana. Aunque ahora que llaman a los muertos para ir a la clausura de las Olimpiadas y que los raperos reaparecen en forma de holograma, todo nos parece posible.



Realmente solo quedan para contarse batallitas y hacerse fotos chulas

Kris Novoselic, Dave Grohl y Butch VigLa breve información que nos da Butch no deja claro lo que están haciendo, solamente que están grabando junto a un invitado especial. Así, con menos de 140 caracteres, creas expectativas y mantienes en vilo al personal. Por las últimas noticias de la intensa actividad de Dave, cabe la posibilidad de que el trabajo tenga algo que ver con el documental que el líder de Foo Fighters está preparando sobre los Sound City Studios en los que precisamente se grabó Nevermind. Pero quién sabe, a lo mejor están preparando un disco de polcas.

Lo que está claro es que no hay que dejarse enredar y no hay que perderse en los comentarios. No es la primera vez que Krist, Dave y Butch han colaborado juntos sin que nada tuviera que ver con Nirvana. Los tres ya trabajaron en la canción I Should Have Known incluida en Wasting Light de Foo Fighters. Lo recomendable es superar de una vez el pasado y esperar, con los ojitos brillando de ilusión, para ver con qué nos vuelven a sorprender estos tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario