20 de abril de 2012

Blur recopila toda su discografía en un box-set con 65 canciones inéditas


Para celebrar el 21º aniversario de Blur, el grupo ha decidido hacer un suculento regalo a todos sus fans. El próximo 30 de julio se publicará Blur 21, un box set con toda la discografía de la banda inglesa que, además, contendrá 65 canciones inéditas y tres DVDs con actuaciones en directo y rarezas. ¡Casi ná!
Blur - Blur 21
Se podían currar más la portada… ¿No? xD
Esto supone una pequeña alegría, sobre todo tras las declaraciones de Damon Albarn, en las que explicaba que no grabará nuevo material ni con Blur ni con Gorillaz (pese a la publicación de DoYaThing).
De esta forma, los británicos anunciaron que esta caja retrospectiva contendrá los siete álbumes de estudio, cuatro discos de rarezas, tres DVDs con grabaciones inéditas y en directo, un single de 7 pulgadas coleccionable de la canción Superman y un libro enorme con entrevistas con el grupo, además de las ya mencionadas 65 cancionesi inéditas. Además, cada uno de los discos de Blur será relanzado de forma individual con un disco extra con caras B y material extra. En este enlace podéis echar un ojo a todo lo que contendrá el box-set. Y, para dar a conocer la recopilación, el grupo ha colgado este vídeo:

0 comentarios:

Publicar un comentario