26 de febrero de 2012

Grohl participará en el álbum solista de Lemmy


Parece que tendremos un gran disco a fin de año. Al menos, así es como pinta el próximo álbum en solitario de Lemmy Kilmister que ya comenzó a develar algunos detalles. En una entrevista con el S.F. Weekly, el bajista comentó que está más que avanzado su proyecto en solitario y que contará con varios artistas de lujo como Dave Grohl o la reconocida Joan Jett.

En un alto en la gira que emprendió con Motörhead junto a Megadeth por Estados Unidos, anunció que el álbum saldrá a fines de este año y se llamará "Lemmy & Friends". A su vez, contó que se tomó todo el tiempo necesario para realizarlo y que desde hace más de siete años está trabajando en este proyecto. También participarán Slash, Ozzy Osbourne y Jarvis Cocker, además de la banda punk The Damned, el grupo alemán Skew Siskin y el compositor y guitarrista norteamericano Reverend Horton Heat.

Lemmy espera por la confirmación de Jeff Beck que, según explicó, fue quien lo instó a realizar este disco: “Jeff tuvo la idea original y es el único que hasta el momento no pude comprometer para este puto disco. Es típico de él, siempre hace lo mismo”, explicó sobre otro posible invitado para el álbum.

Contó también que por lo pronto no tiene planes relacionados con The Head Cat, proyecto rockabilly que comparte con Slim Jim Phanton (baterista de Stray Cats) y Danny B Harvey (guitarrista de Lonesome Spur) y con el cual editó los álbumes "Fool’s Paradise" y "Walk The Walk, Talk The Talk".

0 comentarios:

Publicar un comentario