5 de febrero de 2012

Bill Ward abandona Black Sabbath


Tal y como se anunciaba ayer, en un comunicado de prensa ofrecido por Bill Ward, en el que pedía un contrato digno para continuar dentro de la reunión mítica de los BLACK SABBATH originales.
Pues bien después de unas horas, el resto de miembros de la banda (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, yGeezer Butler) se ha pronunciado al respecto, y anuncian que seguirán adelante con sus planes de grabación de un nuevo disco y gira, sin Ward.
Este es el comunicado que han publicado: “Nos sentimos tristes tras haber leido en Facebook que Bill ha rechazado de forma pública participar en la reunión de BLACK SABBATH. No nos queda más opción que seguir las grabaciones sin él, pero nuestras puertas siempre estarán abiertas. Estamos todavía en Inglaterra con Tony, componiendo y grabando el nuevo disco. Nos vemos en el Download.”
Como os hemos ido informando con puntualidad, el “line-up original” (ahora sin Ward) de BLACK SABBATH se han reunido para encabezar una serie de festivales por Europa este próximo verano. Comenzará el día 18 de Mayo en Moscú, y entre otros festivales y conciertos pasaran por: Download(U.K.), Azkena Rock (España), Hellfest (Francia), Graspop Metal Meeting (Bélgica) y Gods Of Metal(Italy). Esto será solo el comienzo de una gira mundial por todo el mundo, en el que la banda visitará países en los que no han tocado nunca o no han visitado en más de treinta años de existencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario